Estimados padres y tutores,

Quiero dar la bienvenida oficialmente a todos ustedes para el año 2014-2015. Hemos estado trabajando incansablemente a lo largo de este verano para asegurarse de que el edificio esté limpio y listo para que los estudiantes lleguen a martes, 02 de septiembre de 2014. Es mi honor y el privilegio de haber sido seleccionado como su Principal, y ansío abrazar los desafíos adelante con nuestro dedicado personal, nuestros estudiantes maravillosos y todo nuestro apoya familias y miembros de la comunidad.

Los años de aprendizaje en el nivel primario-elemental son fundamentales en la construcción de la Fundación para la Universidad eventual nuestros alumnos y la preparación de la carrera, y continuaremos instruir a los estándares comunes de estado centrales en Artes del idioma inglés y matemáticas. También mantendremos nuestra condición de "Escuela saludable" Continuando estimular los alimentos saludables y fomentar las actividades físicas.

Nuestro escuela el horario es de 9:00-3:00. Tenga en cuenta los siguientes procedimientos:

Llegada mañana: Los estudiantes pueden entrar en el edificio tan pronto como 8:45 Se espera que los estudiantes llegarán antes de 9:00 para empezar el día escolar. Si usted está conduciendo a su hijo a la escuela, por favor obedezca las leyes de tráfico en County Line Road y asegurarse de que usted y su niño con los cruces de peatones designados y las aceras para su seguridad.

Tarde despido: Despido estudiante comienza a las 2:45 con los caminantes. Si su hijo es un andador, puede informar a la cafetería que le deje entre 2:45 y 3:00. Los estudiantes que toman el autobús subirá entre 3:00 y 3:10. Cambio los planes de despido de su hijo, él/ella deberá traer una nota escrita a la escuela que indica el cambio antes de 15:00 ese día.

Por favor lea la información importante adicional que se incluye con esta carta. Espero poder saludaros en nuestra noche de regreso a la escuela el jueves, 11 de septiembre, a las 7:00.

Sinceramente,

Sr. Vincent Todisco
Director